HeartSciences presenta la tecnología ECG basada en la ondícula MyoVista® en el Congreso Internacional de Electrocardiología (ICE) de 2018

MyoVista Wavelet ECG Cardiac Testing Device (Photo: Business Wire)

SOUTHLAKE, Texas--()--HeartSciences, una innovadora empresa de dispositivos médicos, se enorgullece de anunciar su participación como expositor en el próximo Congreso Internacional de Electrocardiología (ICE) de 2018, que se celebrará en Makuhari Messe, en la ciudad de Chiba (Japón), del 28 al 30 de junio de 2018. ICE2018 albergará de forma conjunta al 45° congreso de la Sociedad Internacional de Electrocardiología (ISE) y al 18° congreso de la Sociedad Internacional de Holter y Electrocardiología no Invasiva (ISHNE).

HeartSciences
Gene Gephart, +1-737-346-1089