Softomotive y Accelerate RPA se asocian para ayudar a las empresas a acelerar la creación de valor añadido a partir de la tecnología RPA

AccelerateRPA permitirá a las empresas crear valor añadido en menos tiempo mediante la implantación de las tecnologías de automatización de procesos líderes en el sector de Softomotive

LONDRES--()--Softomotive, proveedor de tecnología de automatización de procesos robóticos (RPA, Robotic Process Automation) de primera clase, con el retorno de inversión más rápido para empresas de todo tipo y tamaño, se complace en anunciar la creación de una asociación estratégica con AccelerateRPA, proveedor de servicios profesionales de consultoría RPA de alto nivel, con capacitación y certificación en automatización robótica de procesos.

Softomotive
Bob Weare, Chief Marketing Officer