Loxam anuncia la adquisición de Nove, especialista italiano en alquiler de equipos de elevación

PARÍS--()--Loxam Group (“Loxam”) ha anunciado la adquisición de la empresa italiana de alquiler de equipos de elevación No.Ve. S.r.l. ("Nove") de Haulotte Group S.A. ("Haulotte"). Nove fue fundada en 1998 y está controlada por Haulotte desde 2006. Su sede central se encuentra en Roma y cuenta con 45 empleados en 6 agencias en toda Italia.

Tras la adquisición de la empresa Nacanco el año pasado, esta transacción permite a Loxam fortalecer su posición como líder en el mercado de alquiler de equipos de elevación en Italia.

Gérard Déprez, Presidente de Loxam, ha declarado: “Estoy encantado de recibir en el grupo Loxam al personal cualificado y experimentado de la empresa Nove. Nove es una figura histórica en Italia y opera una gama de equipos muy conocida para Loxam Group, lo que nos permitirá compartir nuestra experiencia mutua. Uniremos fuerzas para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible a través de una red ampliada y crearemos una empresa de referencia en el mercado de alquiler de equipos italiano”.

"La venta de Nove está en línea con los objetivos estratégicos de Haulotte y permitirá al grupo centrarse en su negocio principal en Europa. Con esta operación, Haulotte fortalece la estrecha relación construida durante varios años con Loxam. Haulotte quiere dar las gracias a los empleados de Nove por estos años de colaboración y les desea un gran éxito con Loxam", afirma Alexandre Saubot, CEO adjunto de Haulotte Group.

Acerca de LOXAM

LOXAM es el líder europeo en equipos de alquiler en Europa con una cifra de negocio consolidada proforma sin auditar de 1.435 millones de euros en 2015 y aproximadamente 7.900 empleados. La red de más de 750 sucursales de LOXAM abarca 13 países de Europa (Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Suiza, España, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega e Italia), así como en Oriente Medio, Marruecos y Brasil.

Más información: www.loxam.fr

Acerca de HAULOTTE

Haulotte Group es un fabricante y proveedor de equipos de clase mundial para la elevación de personas y materiales. Como líder europeo, el grupo diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos enfocados a plataformas de trabajo aéreo. Sus 1.500 empleados han sido guiados y dirigidos hacia un objetivo: mantener un enfoque centrado en el cliente y trabajar como socio local para proporcionar equipos y servicios a medida para necesidades específicas y diversificadas del mercado. Con más de 100 años de experiencia, Haulotte Group cotiza en la bolsa de valores de París desde el 3 de diciembre de 1998.

Más información en: www.haulotte.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Presse :
SalesFactory PR
Virginie Adam, 01 41 38 95 20
virginie.adam@salesfactorypr.fr
o
Dominique Flam, 01 41 38 95 21
dominique.flam@salesfactorypr.fr
o
Eugénie Gojon, 01 41 38 95 22
eugenie.gojon@salesfactorypr.fr
www.agence-salesfactory-pr.fr

Contacts

Presse :
SalesFactory PR
Virginie Adam, 01 41 38 95 20
virginie.adam@salesfactorypr.fr
o
Dominique Flam, 01 41 38 95 21
dominique.flam@salesfactorypr.fr
o
Eugénie Gojon, 01 41 38 95 22
eugenie.gojon@salesfactorypr.fr
www.agence-salesfactory-pr.fr