Alibaba Group y Kantar se unen para redefinir el desarrollo de marca en “China-Speed”

Esta asociación ofrece una nueva plataforma integrada de “visión para la activación” para alcanzar la imagen de marca “en tiempo real” y gestionar las campañas.

CANNES, Francia--()--Kantar y Alibaba Group han anunciado hoy, durante el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, el inicio de su nueva asociación para redefinir el desarrollo de las marca en China mediante la creación conjunta de una plataforma integrada de "insight to activation" (visión para la activación), que ayudará a los directores de marketing a desarrollar, medir y optimizar sus actividades de comercialización en "China Speed". Juntas, ayudarán a las marcas a saber cómo es su imagen de marca “en tiempo real” y a gestionar sus campañas.

Axicom
Sam Mohr