Presentación por primera vez en Europa del programa de ensayos de fase 3 de Janssen del aerosol nasal de esketamina en pacientes con depresión resistente al tratamiento

Un ensayo a largo plazo prueba que la esketamina retrasa el tiempo de recaída

Un segundo ensayo demuestra que la esketamina se toleró bien en general, sin nuevas señales de seguridad

BEERSE, Bélgica--()--Las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson han presentado por primera vez en Europa datos de los ensayos clínicos de fase 3 fundamentales relacionados con el aerosol nasal de esketamina del compuesto de investigación aplicado a la depresión resistente al tratamiento. Los ensayos, realizados por Janssen Research & Development, LLC, se han presentado en el 31º congreso del Colegio Internacional de Neuropsicofarmacología (CINP) en Viena, Austria.

Cristiana Maria
Mobile: +32 473 11 28 10