AI Expo: Lo que no debe perderse en la IA Expo Europe de la próxima semana, incluidas destacadas ponentes de amplia experiencia

Leading female AI expert speakers to arrive in Amsterdam next week. (27-28th June) (Photo: Business Wire)

ÁMSTERDAM--()--La próxima semana, los días 27 y 28 de junio, llegará a Ámsterdam el segundo evento anual de AI Expo Europe, que se organizará en conjunto con dos eventos ubicados en el mismo lugar dedicados al IoT y el ecosistema blockchain: IoT Tech Expo y Blockchain Expo. Con más de 9.000 participantes de alto nivel ya registrados, incluidos directores de tecnología, directores digitales, jefes de innovación y tecnología, directores de TI, desarrolladores, start-ups, VC y fabricantes de equipos originales provenientes de varios sectores, que incluyen, entre otros, marketing, automotriz, recursos humanos y reclutamiento, finanzas, seguros, gobierno, sector público, venta al por menor, industrial, salud, educación, seguridad cibernética y plataformas de desarrollo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

AI Expo
Anna Fry, Marketing Executive
+44117 980 9020
anna@ai-expo.net

Contacts

AI Expo
Anna Fry, Marketing Executive
+44117 980 9020
anna@ai-expo.net