STATS y SpokeHub se asocian para impulsar conversaciones más profundas y significativas sobre la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018

SpokeHub utiliza STATS Insights para conectar con los aficionados a la Copa Mundial utilizando temas de tendencia y conversaciones en tiempo real

CHICAGO & DURHAM, Carolina del Norte--()--Hoy, STATS, líder mundial en inteligencia y datos deportivos, y SpokeHub han anunciado una nueva alianza para llevar STATS Insights a la plataforma de compromiso social de SpokeHub, conectando a todos los fans de la Copa Mundial de fútbol a contenido que es más impactante. Descarga la aplicación hoy para ver las puntuaciones de los partidos, los análisis de los jugadores y conecta con los aficionados a la Copa Mundial en todo el mundo.

STATS
Reed Findlay, 847-583-2642