– 8/10 pacientes no β0/β0 que han logrado y mantenido una autonomía de transfusión de hasta 3 años en el estudio Northstar (HB-204) –

– Se está en camino de presentar una solicitud de autorización de comercialización en la Unión Europea para la segunda mitad de 2018 –

– La compañía realizará una conferencia telefónica y una transmisión por Internet hoy, 15 de junio, a las 14:00 (hora peninsular española) –

CAMBRIDGE, Mass.--()--

bluebird bio, Inc. (Nasdaq: BLUE) ha anunciado que los nuevos datos del estudio completo de fase 1/2 Northstar (HGB-204) llevado a cabo en adolescentes y adultos con talasemia beta dependiente de transfusiones (TDT, transfusion-dependent β-thalassemia) y cualquier genotipo, y el estudio clínico multicéntrico de fase 3 en curso Northstar-2 (HGB-207) sobre la terapia génica en investigación de LentiGlobin™ en pacientes con genotipos TDT y no β0/β0, se presentarán el 16 de junio en una sesión de comunicación oral que llevará a cabo Franco Locatelli, MD, Ph.D., del IRCCS Ospedale Pediatrico Bambino Gesù de Roma (Italia), en el 23º congreso anual de la Asociación Europea de Hematología.

bluebird bio, Inc.
Investors: