– Todos los pacientes (n=4) del Grupo C con un seguimiento de ≥ 3 meses han producido de forma consistente un ≥ 30% de HbAT87Q anti-anemia falciforme –

– Primer paciente del Grupo C que ha generado una hemoglobina normal total de 14,2 g/dL con más de 60% de HbAT87Q anti-anemia falciforme a los 6 meses –

– La empresa celebrará una rueda de prensa y retransmisión por Internet hoy, 15 de junio, a las 14:00 hora peninsular española –

CAMBRIDGE, Mass.--()--bluebird bio, Inc. (Nasdaq: BLUE) ha anunciado que los nuevos datos provisionales del estudio clínico multicentro de fase 1 HGB-206 en curso del tratamiento génico en fase de investigación LentiGlobin en pacientes con anemia de células falciforme grave serán presentados en una sesión oral el sábado 16 de junio en el 23º Congreso de la Asociación Europea de Hematología (EHA) por Julie Kanter, M.D., de la Medical University of South Carolina, Charleston, Carolina del Sur.

bluebird bio, Inc.
Investors: