Vista Entertainment Solutions impulsará al nuevo sector de venta de entradas de cine en Arabia Saudí

LONDRES--()--Vista Entertainment Solutions Ltd, una compañía de Vista Group (NZX & ASX: VGL), ha implantado con éxito el paquete de software Vista Cinema en los primeros cines de Arabia Saudí y se complace en anunciar que se trata del primer software de gestión cinematográfica que ofrece un informe totalmente integrado al portal de la Comisión General de Medios Audiovisuales (GCAM, General Commission for Audiovisual Media).

Una de las noticias más esperadas de 2018 ha sido la vuelta de las salas de cine al Reino de Arabia Saudí tras una prohibición de 35 años.

Media Contacts:
For Vista Group International/NZ