Citi Private Bank amplía su equipo de mercados de capital

Designa a Ed Riley como Director Responsable de Valores para las Américas

NUEVA YORK--()--Citi Private Bank anunció hoy la designación de Ed Riley como Director Responsable de Valores para las Américas. Riley reside en Nueva York, y reporta a Kristen Bitterly Michell, Responsable de Mercados de Capital para las Américas del Citi Private Bank. En este cargo, Riley será responsable de la totalidad del Negocio de los Valores además de gestionar el Negocio de las Soluciones Estructuradas en las Américas. “Estamos complacidos de que Ed se haya unido a nuestro equipo. Cuenta con casi veinte años de experiencia en los mercados y su conocimiento profundo en valores, en gran medida, complementará el trabajo más amplio que hemos realizado para mejorar nuestra oferta a los clientes”, dijo Bitterly Michell.

Antes de unirse al Citi Private Bank, Riley anteriormente trabajó en el Bank of America Merrill Lynch donde fue Director Gerente y Director de Estructuración y Originación de productos/plataformas de mercados de capitales dentro de la división de Patrimonio Global y Gestión de Inversiones. En este cargo, fue responsable de las soluciones de inversión personalizadas para el segmento de Clientes Privados; que incluyen, Notas Estructuradas, Derivados de OTC, Cambio de Divisas, Superposición de Opciones de Valores, Fondos de Cambio, Préstamo de Valores e Inversiones de Impacto Social.

“Estoy entusiasmado en integrarme al Citi Private Bank. Citi es famoso por su acceso a mercados y alcance global, en combinación con la fortaleza de la plataforma de Inversiones en el Private Bank y el valor de proposición inigualables”, afirmó Riley.

Citi Private Bank es uno de los bancos privados de más rápido crecimiento en el mundo; dedicado a atender a individuos y familias mundanas y pudientes, que proveen banca privada personalizada a través de las fronteras. Con aproximadamente $460 mil millones en activos globales bajo administración, la franquicia incluye 48 oficinas, que atienden clientes en 116 países. Citi Private Bank ayuda a los clientes a acrecentar y preservar el patrimonio, los activos financieros, hacer trabajar el dinero en efectivo con más fuerza, preservar legados y atender a las necesidades de las familias y los negocios familiares a través de asesoramiento objetivo y una plataforma de inversión de arquitectura verdaderamente abierta. La firma le ofrece a los clientes productos y servicios que cubren los mercados de capital, inversiones administradas, gestión de carteras, planificación de fideicomisos y sucesiones, finanza de inversiones, banca y financiación de aeronaves, al igual que asesoramiento artístico y deportivo y financiero.

###

Acerca de Citi

Citi, el banco líder a nivel mundial, posee aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi brinda a consumidores, empresas, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, entre ellos banca y créditos para el consumidor, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y gestión de patrimonios.

Se puede encontrar información adicional en www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Citi Private Bank
Sophia Stewart, 212-816-7140
Asuntos Públicos Globales
sophia1.stewart@citi.com

Contacts

Citi Private Bank
Sophia Stewart, 212-816-7140
Asuntos Públicos Globales
sophia1.stewart@citi.com