UniPrint.net anuncia la disponibilidad de la versión 10

TORONTO--()--UniPrint.net ha anunciado hoy el lanzamiento de la última actualización de su software de gestión de impresión empresarial, UniPrint Infinity Version 10. Esta versión constituye la actualización más innovadora de la plataforma UniPrint Infinity desde su creación, con nuevas integraciones y herramientas intuitivas que ayudarán a las empresas a lograr la transformación digital.

UniPrint Infinity, en su esencia, es un controlador de impresora universal basado en PDF con una plataforma de gestión basada en web para lograr impresiones de extracción segura, impresiones móviles, impresiones sin servidor (IP) y una habilitación en la nube. Las características añadidas, como la alta disponibilidad, las estadísticas y el archivo, así como la solución de impresión para el sector de la salud Healthcare Printing Suite, permiten una redundancia y seguridad aún mayores.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

UniPrint.net
Kate Bradford, 416-503-9800 x8258
Marketing Specialist
kate.bradford@uniprint.net

Release Summary

UniPrint.net announced today the release of their newest update to their enterprise print management software, UniPrint Infinity Version 10.

Contacts

UniPrint.net
Kate Bradford, 416-503-9800 x8258
Marketing Specialist
kate.bradford@uniprint.net