Scandinavian Airlines recurre a Neustar® para medir el impacto del marketing en los principales impulsores comerciales

La aerolínea europea líder en el sector selecciona una solución de medición y análisis unificada para las estadísticas de marketing basadas en datos

LONDRES--()--Neustar®, Inc., un proveedor fiable y neutral de servicios de información en tiempo real, ha anunciado hoy que Scandinavian Airlines ha seleccionado su solución avanzada de análisis del marketing para comprender el impacto de sus contribuciones de comercialización en las ventas. Scandinavian Airlines ha buscado un socio como Neustar para que sus actividades de marketing provoquen un mayor impacto y para identificar la inversiones más eficaces en marketing.

Neustar Media Contact
Hannah Lock
Hotwire Global (on behalf of Neustar)
NeustarUK@hotwireglobal.com