Universal Design Studio y Map Project Office se unen a AKQA, integrando experiencia, arquitectura y diseño industrial

Ajaz Ahmed, Jay Osgerby and Edward Barber today announce Universal Design Studio and Map Project Office will join AKQA, integrating experience, architecture and industrial design (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--La agencia de innovación AKQA formará una alianza pionera con la firma de arquitectura y diseño de interiores Universal Design Studio y la consultora de diseño digital Map Project Office, en una iniciativa que redefine el concepto de un grupo de diseño del siglo XXI.

Para crear esta nueva aventura colaborativa, AKQA, una empresa de WPP, ha adquirido una importante participación en Universal Design Studio y Map Project Office; ambas seguirán siendo empresas distintas y sus co-fundadores Edward Barber y Jay Osgerby seguirán realizando la supervisión estratégica como miembros del Consejo.

For media enquiries and further information:
Camron PR
Maxine Rushworth
maxine.rushworth@camronpr.com

For media enquiries and further information:
Camron PR
Maxine Rushworth