News Services Group celebra 10 años de exitosa asociación con Business Wire

Loading media player...

NSG Celebrates 10 Years of Successful Partnership with Business Wire (Press Video: AETOSWire)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--News Services Group (NSG) celebró hoy una década de éxito como representante exclusivo de Business Wire, una compañía de Berkshire Hathaway y el líder mundial actual en distribución de noticias, en la región MENA.

Tony AbiHanna, presidente y director ejecutivo de NSG, AETOSWire y Esmaa News, recordó: “Hace diez años, NSG fue pionera en la distribución de noticias en la región, dio respuesta a las necesidades de las empresas y entidades en busca de cobertura focalizada y más amplia. Para mejorar aún más nuestros servicios, nos comunicamos con Business Wire y, desde 2008, nos convertimos en su representante exclusivo en MENA”.

NSG es la única compañía en MENA que tiene acceso a la última tecnología de distribución de noticias de Business Wire y se beneficia de su red NX multipatentada que hace posible que las noticias se entreguen a los sistemas editoriales de los principales medios de comunicación.

“Tenemos el privilegio de estar representados por NSG y su AETOSWire en MENA. Una década de cooperación deja en claro que nos beneficiamos mutuamente de esta asociación que hemos creado y mantenido conjuntamente”, señaló Geff Scott, director ejecutivo de Business Wire. “Con NSG como socio regional de Business Wire, confiamos en que nuestros clientes tengan acceso a una experiencia de distribución superior, al mismo tiempo que los clientes de NSG gozan de un alcance y servicio a nivel global sin igual con Business Wire”, agregó Scott.

A medida que ambas partes continúan creciendo en experiencia y en número, Business Wire en su 57.º año con 29 oficinas y más de 500 empleados y NSG en su 10.º año con 2 subsidiarias (AETOSWire y Esmaa News) y más de 70 empleados, los clientes solo pueden esperar servicios inigualables e innovadores para ayudarlos a lograr sus objetivos de comunicación.

AbiHanna concluyó, “Este año es un gran año para nosotros ya que hemos establecido fechas de gran importancia: el cambio de nombre de ME NewsWire a AETOSWire, el 10.º año de nuestra existencia como empresa y el 10.º aniversario como socio de Business Wire. Para celebrar estos acontecimientos, hemos lanzado algunos servicios de comunicación únicos en su clase, y presentaremos más, muy pronto”.

Para más información, visite www.nsg-me.net.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

News Services Group
Zyra Tarrosa, +97144525111
Jefa de RR. PP.
pr@nsg-me.net

Contacts

News Services Group
Zyra Tarrosa, +97144525111
Jefa de RR. PP.
pr@nsg-me.net