Autolus lanza una campaña para una oferta pública inicial

LONDRES--()--Autolus Therapeutics Limited (que se reorganizará como Autolus Therapeutics plc) ("Autolus"), una compañía biofarmacéutica en etapa clínica que desarrolla terapias de células T programadas de última generación, ha anunciado hoy que ha comenzado la campaña para su oferta pública inicial en Estados Unidos de hasta 7.812.500 de Acciones de Depósito de Valores Estadounidenses ("ADSs, American Depositary Shares") que representan 7.812.500 de acciones ordinarias. Actualmente se espera que el precio de la oferta pública inicial esté entre los 15,00 y 17,00 dólares por ADS, antes de suscribir descuentos y comisiones, lo que resultaría en un tamaño de oferta total aproximado de entre 117,2 millones y 132,8 millones de dólares.

Autolus Therapeutics Limited
Investor Contact: