Science Exchange es la primera y única plataforma de externalización de servicios de I+D que logra la certificación de cumplimiento HIPAA de EE. UU.

El cumplimiento HIPAA demuestra el compromiso de Science Exchange con la protección y la privacidad de la información médica protegida

PALO ALTO, California--()--Science Exchange ha anunciado hoy que es la primera y única plataforma de externalización de servicios de I+D que ha obtenido la certificación HIPAA de conformidad con el Código de Regulaciones Federales (CFR) 45, Sección 164 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (45 CFR 164). Este logro demuestra el compromiso de la compañía con la protección y la privacidad de la información médica protegida (PHI, Protected Health Information), de conformidad con 45 CFR §160.103, compartida por sus clientes y proveedores de servicios de investigación científica en la plataforma de Science Exchange.

Science Exchange
Gursatya "Guru" Singh