Andersen Global Da la Bienvenida a B.A. Tax Accountants en Luxemburgo

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anuncia una mayor presencia en Europa con B.A. Tax Accountants, una firma de asuntos impositivos con sede en la ciudad de Luxemburgo. El Acuerdo de Colaboración demuestra la expansión de Andersen Global en la región. Michael Probst, director general, lidera el equipo de B.A. Tax Accountants.

“Los profesionales en B.A. Tax Accountants ofrecen otra dimensión a nuestras capacidades internacionales y proporcionan un excelente vínculo con Alemania y con el resto de la UE. Luxemburgo es un importante mercado para los servicios impositivos, y nuestros nuevos colegas amplían nuestra capacidad de proporcionar los mejores servicios transfronterizos”, comentó Mark Vorsatz, presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC.

B.A. Tax Accountants brinda servicios en todas las áreas impositivas, que incluyen planificación impositiva, estructuración fiscal, fusiones y adquisiciones, liquidaciones, y reestructuración. El equipo combinado de Luxemburgo cubre impuestos personales, Impuesto al Valor Agregado (Value Added Tax, VAT), impuestos corporativos, al igual que otros puntos especiales como precios de transferencia, planificación patrimonial, tareas de contabilidad y apoyo administrativo para las corporaciones de Luxemburgo.

B.A. Tax Accountants tiene una relación existente con el equipo de Andersen Tax en Luxemburgo y brindará asistencia al cliente. Michael Probst también asumirá la función de director general de la oficina de Andersen Tax en Luxemburgo.

“Hemos mantenido una relación con muchos de los socios de las firmas miembro de Andersen Global desde hace ya algún tiempo, y la colaboración proporcionará valor agregado tanto a nuestros clientes como a nuestro personal”, destacó Michael. “Valoramos la administración, la transparencia, y la prestación de servicios impositivos y contables personalizados y de alto nivel. Estoy muy entusiasmado con la colaboración con una organización que mantiene estos mismos principios”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 104 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742