El Banco BNI Europa selecciona a Alterest para la gestión fluida de información sobre préstamos, las conciliaciones automáticas y unos mejores informes regulatorios, al incorporar...

LONDRES--()--El Banco BNI Europa selecciona a Alterest para la gestión fluida de información sobre préstamos, las conciliaciones automáticas y unos mejores informes regulatorios, al incorporar servicios de inteligencia sobre préstamos de última generación a su cartera

Banco BNI Europa, líder en el sector bancario digital, y Alterest, una innovadora plataforma de datos e inteligencia de préstamos, han anunciado hoy públicamente su asociación para agilizar el análisis de inversiones y la gestión de riesgos entre los bancos y sus socios que originalmente proporcionaron el préstamo. Puesta en marcha en octubre de 2017, la asociación incluye la integración de flujos de datos con plataformas de préstamos compatibles con la última tecnología, la implementación de un proceso de conciliación entre operaciones y cuentas nostro, y la configuración de un modelo de cálculo de deterioro conforme a la IFRS9.

Banco BNI Europa
Paula Landeiro
email: paula.landeiro@bnieuropa.pt
Alterest
Jeevan Param
email: j.param@alterest.co

Release Summary

Alterest enables leading European digital bank to achieve effortless monitoring, intelligence, and reporting on a diversified loan portfolio.

Banco BNI Europa
Paula Landeiro