AI Expo: 7 propuestas gratuitas para involucrar al público en el evento más importante sobre IA en Ámsterdam

A taster of the AI Expo Europe in Amsterdam (27-28th June). (Photo: Business Wire)

ÁMSTERDAM--()--Del 27 al 28 de junio, Ámsterdam será sede de la segunda edición anual de la AI Expo Europe, que presentará simultáneamente dos eventos relacionados con el IoT y la blockchain, y donde se espera una asistencia de unas 8.000 personas, entre las que se incluyen directores digitales y tecnológicos, gerentes de innovación y tecnología, directores de TI, desarrolladores y startups, fabricantes de equipos originales, agencias gubernamentales, compañías automotrices, operadores, proveedores de tecnología, inversores, firmas de capital de riesgo y muchos otros. La AI Expo mostrará las tecnologías más avanzadas de más de 300 expositores, y contará con el análisis de más de 300 ponentes, que compartirán un conocimiento sin precedentes sobre el sector y las experiencias en la vida real.

Anna Fry
Marketing Executive | AI Expo