Nueva plataforma de alta eficiencia de Seasonic de 1,6 kW para un uso generalizado de la cartera de suministro de energía desarrollada con Transphorm GaN

Se trata de una plataforma que llevará el 99 % de la eficiencia de PFC a cargadores de batería y también suministros de energía para PC Catalog, servidores y juegos

GOLETA, California--()--Transphorm Inc., líder en el diseño y la fabricación de los primeros y más fiables semiconductores de nitruro de galio (GaN), calificados según JEDEC y AEC-Q101, ha anunciado hoy que Seasonic Electronics Co. utiliza los GaN FET de alto voltaje (HV) de Transphorm en su nueva plataforma de corrección de factor de potencia (PFC, Power Factor Correction) en un poste tótem sin puente de 1.600 vatios (W): la 1600T.

Crimson Communicates
Heather Ailara, 845-424-6341