LTI anuncia una solución ingeniería y construcción digital basada en la plataforma en la nube SAP®

La solución, concebida sobre la base de SAP S/4HANA® y SAP Leonardo, reduce la complejidad de ejecutar grandes proyectos en sectores que utilizan los activos de forma intensiva

BOMBAY, India--()--Larsen & Toubro Infotech Ltd. (NSE: LTI, BSE: 540005), una compañía internacional especializada en consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha anunciado la disponibilidad de su solución de ingeniería y construcción digital para empresas que llevan a cabo actividades de ingeniería, construcción y gestión (EC&O, Engineering, Construction and Operations). La solución preconfigurada para SAP S/4HANA® abre un abanico de oportunidades de transformación digital para sectores que utilizan los activos de forma intensiva como la ingeniería y construcción, la ingeniería pesada y las grandes organizaciones basadas en proyectos.

Larsen & Toubro Infotech
Neelian Homem