Sigma Systems designa al vicepresidente de la división de Canales y Socios

TORONTO--()--Sigma Systems, el líder global en software basado en catálogo, se complace en anunciar el nombramiento de Marc Hayden como vicepresidente de la división global de Canales y Socios.

Hayden se une a Sigma con experiencia previa en gen-E, un socio estratégico para grandes empresas y proveedores de servicios de comunicaciones en Norteamérica. En este puesto, Marc Hayden dirigió con éxito la compañía al aumentar los ingresos en más del 300 % y logró una venta acertada de la compañía. A lo largo de una carrera de 23 años en el sector de la tecnología y las comunicaciones, ha ocupado cargos directivos en las divisiones de Operaciones, Gestión de Productos, Ventas y Marketing de CSG Invotas, CHR Solutions y Redknee Solutions.

Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell, +44 1473 633123
Strategic PR Manager
Sigma Systems
Glenn Gibson, +1-416-827-6851
VP Marketing

Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell, +44 1473 633123
Strategic PR Manager