Cotton Holdings, Inc. Anuncia la Incorporación de un Nuevo Presidente, Internacional

HOUSTON--()--Cotton Holdings, Inc. (“Cotton” o la “Compañía”) anunció hoy que Mark Fischer se unió a la Compañía como presidente de Cotton International, Inc. El Sr. Fisher cuenta con una carrera de más de tres décadas en la industria de restauración de propiedades, ya que, previamente, se desempeñó como ejecutivo sénior de BMS CAT y ServiceMaster en Australia, Asia, Europa, y en varios países y territorios de Norteamérica y el Caribe.

“Mark tiene un historial probado de crecimiento estratégico y orgánico a nivel multinacional en todos los negocios de restauración como consecuencia de catástrofes que ha liderado. Me alegra que Mark se una al equipo de Cotton mientras continuamos expandiendo nuestras operaciones internacionales para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales”, indicó Pete Bell, fundador y director ejecutivo de Cotton.

Además del nombramiento de Mark Fischer, la Compañía también anunció la apertura de las oficinas de Cotton International en San Juan, Puerto Rico y en Cabo San Lucas, México. “Dadas nuestras operaciones internacionales actuales durante esta última década, San Juan y Cabo San Lucas son opciones naturales para que Cotton establezca presencia permanente, con el fin de demostrar nuestro compromiso a nuestros clientes globales y a las comunidades a las que brindamos servicio”, señaló Randall Thompson, director de Operaciones.

Acerca de Cotton Holdings, Inc.

Con sede en Houston, Texas, Cotton Holdings, Inc. es una compañía de cartera diversificada y global con subsidiarias que brindan restauración y recuperación de propiedades, construcción, techado, consultoría, contratación de personal, vivienda temporal para la fuerza laboral y servicios culinarios a entidades públicas y privadas de todo el mundo. Las subsidiarias de Cotton operan en toda Norteamérica e internacionalmente bajo las marcas Cotton Commercial USA, Cotton International, Cotton Roofing, Cotton Logistics, Cotton Culinary, OneLodge, OneRoof y OneTeam.

Cotton Holdings, Inc.
Britney Smith