SRM amplía sus actividades en Europa

Aborda la demanda de experiencia en los servicios de proveedores, la eficiencia operativa, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización robótica de procesos (RPA)

LONDRES Y MEMPHIS, Tennessee--()--SRM (Strategic Resource Management), una firma de asesoría independiente para instituciones financieras, está expandiendo sus servicios de consultoría en Europa. Durante 25 años, SRM ha proporcionado a los bancos y cooperativas de ahorro y crédito de América del Norte la experiencia, los puntos de referencia y los conjuntos de habilidades especiales necesarios para reducir costes, mejorar los ingresos y establecer una ventaja competitiva en el mercado.

For Strategic Resource Management
Megan Fort, +1-678-781-7223