Exclusive Group crea un gigante empresarial en el norte de Europa

Consolidación de las regiones de ventas de Escandinavia y Benelux para alinear las operaciones globales con proveedores y socios revendedores clave, y para respaldar el crecimiento orgánico continuo a nivel local

PARÍS--()--Exclusive Group, un grupo de empresas que ofrece tecnologías y servicios de valor añadido, combina las operaciones de dos de las regiones de ventas donde se logran los mejores resultados para crear una presencia nueva, dinámica y poderosa en el norte de Europa. La nueva región, que incluye a todos los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) y los países del Benelux (Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo), genera actualmente ingresos netos totales de alrededor de 350 millones de euros anuales. La responsabilidad de las operaciones estará a cargo de Kris Van Den Bergh.

Cohesive for Exclusive Group
Greg Halse/Ellie Stansfield