WASHINGTON DC--()--

Los nuevos datos del estudio de dos años muestran que el tratamiento con Stelara® (ustekinumab) de Janssen redujo las tasas de hospitalización y las intervenciones quirúrgicas en pacientes con la enfermedad de Crohn de moderada a grave, en comparación con placebo

Los nuevos datos de dos años del estudio IM-UNITI también demuestran que ustekinumab redujo la necesidad de cambiar a los pacientes a una alternativa biológica

Las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson han presentado hoy un nuevo análisis de datos de dos años del programa de extensión a largo plazo (LTE) IM-UNITI sobre STELARA® (ustekinumab), que demostró que dos programas de dosis de ustekinumab (90 mg administrados cada 12 [q12w] y 8 [q8w] semanas) puede reducir el riesgo de hospitalización y cirugía, y la necesidad de tratamiento biológico alternativo, para pacientes con la enfermedad de Crohn de moderada a grave (EC) en comparación con el uso de placebo.

Kathleen Provinciael
Office: +32 49-733-2687