Kuraray exhibirá diversas líneas de producto en EXPO PACK Mexico

HOUSTON--()--Kuraray EVAL™, Kuraray POVAL™, y MonoSol® estarán presentes en EXPO PACK México 2018 en la ciudad de México del 5 al 8 de junio.

En el show, la compañía resaltará tres líneas de producto: el etilen vinyl alcohol (EVOH) con la marca Kuraray EVALTM para empaque flexible esterilizado; el alcohol polivinilico (PVOH) de la marca Kuraray POVAL™ para la industria de alimentos y bebidas; y MonoSol® película soluble en agua para la industria cosmética y de cuidado personal.

"EXPO PACK México es un entorno ideal que ofrece acceso directo a un gran número de jugadores de la industria de envasado latinoamericano. En la feria, los visitantes verán nuestra cartera de resinas y películas únicas que proporcionan las propiedades de barrera en los envases para amplían la vida útil del producto, preservan el sabor y valor nutricional, así como reducir los desechos totales de empaque. Los avances de Kuraray en el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para impulsar el crecimiento ", dijo Juan Umaña, Gerente de ventas de Latinoamérica de la división de EVALTM de Kuraray.

El jueves, 7 de junio, a las 12:30 p.m. la Asociación Mexicana de Empaques y Embalajes presentará a Kuraray con la resina EVAL™. Emilio Morales, Ingeniero de desarrollo y servicio técnico, ofrecerá una visión general de las tendencias del mercado y los avances en el envasado retortable en la industria de los productos alimenticios procesados. Esta tecnologia de empaque es única en formatos SUP y de las bolsas “pillow pouch” usadas para empacar alimentos procesados

EXPO PACK México 2018 será la mayor muestra de envasado y empaquetado en México, destacando las últimas soluciones en maquinaria de empaque y procesamiento, materiales, asi como otros bienes y servicios relacionados. Los asistentes incluirán a los profesionales de empaque y procesamiento de una amplia gama de industrias, incluyendo alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, cuidado personal, y mucho más.

Para obtener más información sobre la cartera de productos de Kuraray, visite el stand 832 durante el show o en www.Kuraray.us.com.

Acerca de Kuraray

Fundada en 1926 en Kurashiki Japón, Kuraray es líder mundial en especialidades quimicas que incluyen resinas polimericas, químicos, fibras y textiles. La compañía opera filiales en todo el mundo, incluyendo Kuraray America, Inc., con sede en Houston TX. Para obtener más información, visite www.Kuraray.us.com.

Contacts

Kuraray
Jennifer Murphy, 936-328-7940
Jennifer.murphy@kuraray.com

Contacts

Kuraray
Jennifer Murphy, 936-328-7940
Jennifer.murphy@kuraray.com