El nuevo REAL Space Navigator rompe la barrera de los mil millones de compuestos químicos

La colaboración entre Enamine y BioSolveIT excede las expectativas de suministrar 3.800 millones de nuevos compuestos bajo demanda

KIEV, Ucrania Y SANKT AUGUSTIN, Alemania--()--Enamine Ltd., proveedor líder de compuestos químicos y BioSolveIT GmbH, proveedor excepcional de software de descubrimiento de fármacos, han anunciado hoy la disponibilidad de la última generación del REAL Space Navigator, la herramienta de búsqueda eficiente dentro del espacio químico comercializable más importante del mundo. Originalmente lanzado en febrero de este año, ahora REAL Space Navigator, en su versión 2, ofrece acceso “search and find” (busca y encuentra) a un increíble catálogo de 3.800 millones de compuestos de pequeño peso molecular listos para su compra.

Enamine
Michael Bossert, +38 044 537 32 18