Primex Pharmaceuticals AG presenta ADV6209* en Euroanaesthesia 2018

Sedación pediátrica: ¿hay algún aspecto para mejorar?

COPENHAGUE, Dinamarca--()--La empresa suiza Primex Pharmaceuticals AG presenta ADV6209* en Euroanaesthesia 2018.

Durante la sedación perioperatoria o de procedimiento, alrededor del 60 % de los niños desarrollan estrés conductual significativo, lo que los hace ansiosos, asustados, fóbicos y no colaborativos.

La premedicación puede utilizarse para reducir la ansiedad preoperatoria. Sin embargo, uno de los desafíos a los que se enfrentan los anestesiólogos pediátricos es la falta de medicamentos adecuados, ya sea porque son inaceptables o porque no están registrados y, por lo tanto, se administran fuera de su indicación médica.

Primex Pharmaceuticals
Mr. Kari Sarvanto, CEO
Mobile: +41 796 162 694
Email: kari.sarvanto@primexintl.com

Release Summary

An innovative oral solution for children, ADV6209, has been developed to improve the management of paediatric sedation.

Primex Pharmaceuticals
Mr. Kari Sarvanto, CEO