BRIC INVEST ofrece Aimedis – AIM ICO: Cómo beneficiarse de las cadenas de bloques y la IA para una inversión sólida en eHealth (sanidad electrónica)

Con ICO, Aimedis apunta a financiar lanzamiento global de su plataforma de eHealth basada en cadenas de bloques e IA, que le ofrece a los inversores una oportunidad única de aprovechar la revolución de la manera en la que los pacientes interactúan con los médicos.

Loading media player...

ÁMSTERDAM Y PRAGA--()--Aimedis, el proveedor holandés de eHealth, creador de una plataforma basada en blockchain e IA que le permite a los pacientes e instituciones almacenar y compartir de manera segura la información de salud, como por ejemplo, diagnósticos, radiografías, pruebas de sangre, etc., y que además les permite hacer consultas por video u obtener recetas de medicamentos online, ahora ofrece al público, AIM, la criptomoneda que será utilizada para todo tipo de servicios dentro de su plataforma.

Al ofrecer 300 millones de tokens con un valor nominal de 0,12 dólares estadounidenses por token, la compañía impulsada por médicos se esfuerza para aumentar 36 millones de dólares estadounidenses para financiar un mayor desarrollo de la plataforma y la expansión del mercado internacional, explica el CEO Dr. Michael J. Kaldasch: “Después de un seguimiento del exitoso lanzamiento al mercado en Alemania, actualmente estamos en conversaciones con varias instituciones sanitarias globales, en especial en las naciones con un auge en la salud en el Lejano Oriente. AIM-ICO proveerá los fondos que necesitamos para financiar un mayor desarrollo de la plataforma y sus funcionalidades, algo que está planeado para los próximos trimestres y también establecer equipos internacionales”.

El portal de referencia líder para ICOs, www.icobench.com, califica la Oferta Inicial del Mercado con 4,6 de 5 puntos posibles, lo que convierte a AIM-ICO en una de las ICO de eHealth mejor calificadas actualmente en el portal. Sobre todo, dos argumentos conducen a esta calificación SUPERIOR: en primer lugar, que el sistema ya está activo y es utilizado por las corporaciones más grandes en Alemania, y en segundo lugar, que detrás de Aimedis ICO hay una Junta Asesora de "celebridades" de la salud con renombre internacional que contribuye al suceso de la plataforma.

En paymentweek.com, el autor Steven Anderson hace una crítica positiva de AIM ICO y concluye que “con muchos inversores en la búsqueda de ‘la próxima bitcoin’, AIM bien podría tener un período previo sustancial”.

Hasta el 26 de junio, se puede adquirir AIM en la compañía de inversiones checa BRIC INVEST con un bono preventa de 30% MÁS una bonificación de bienvenida del 5%. COO Miroslav Soukup afirma: “Con nuestra bonificación de bienvenida del 5%, somos el único lugar donde ¡usted obtendrá 11,25 AIM por dólar estadounidense invertido!”

Para más información acerca de AIM y Aimedis: https://www.bric-holding.com/aimedis-ico-EN.html

Adquiera los tokens AIM ahora, en: https://www.bric-holding.com/contact_us_en.html

BRIC HOLDING SE
Miroslav Soukup