Andersen Global anuncia su presencia en India

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar su presencia en India con la incorporación de Nangia Advisors LLP, una firma dedicada a la práctica impositiva con sedes en Nueva Delhi, Bombay, Noida, Gurgaon y Dehradun. Nangia Advisors LLP se convierte en firma colaboradora de Andersen Global con sus más de 250 profesionales y casi 38 años de experiencia, dando inicio a la expansión de Andersen en India.

Rakesh Nangia, fundador y socio gerente, comentó: “Nuestra colaboración con Andersen Global fortalece aún más el sólido equipo que tenemos en India y nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad y sin interrupciones tanto en India como en todo el mundo. La colaboración nos brinda la oportunidad de trabajar estrechamente con profesionales del mejor nivel que se encuentran en más de 100 ubicaciones de todo el mundo. Creemos que esta colaboración se traducirá en un valor agregado significativo para nuestros clientes”.

“La economía de India es una de las más grandes del mundo, por lo que nuestro crecimiento aquí es parte de una estrategia más amplia que busca aumentar nuestra presencia en la región”, dijo Mark Vorsatz, presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Ser el mejor, la integridad y la independencia continúan siendo nuestras prioridades, y continuaremos expandiendo nuestro equipo en India con esas ideas en mente”.

Nangia Advisors LLP asesora a multinacionales que realizan negocios en India en una amplia gama de asuntos, incluidos estrategia de entrada, reorganizaciones, impuestos transfronterizos, precios de transferencia, consultoría y asesoría fiscal, litigios fiscales, fusiones y adquisiciones y banca de inversión en una variedad de sectores. Esto incluye negocios tanto privados como públicos y compañías de la lista Fortune 500.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 100 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742