Andersen Global colabora con Vaish Associates en India

SAN FRANCISCO--()--Vaish Associates, una firma líder de servicios legales con presencia en Nueva Delhi, Bombay y Bangalore, celebró un acuerdo de colaboración con Andersen Global, una asociación global de firmas de servicios legales e impositivos. La colaboración amplía la presencia de Andersen Global a nivel mundial y aumenta su capacidad de brindar el mejor servicio al cliente en su clase en India.

“India es uno de los mercados más estratégicos del mundo. La relación con el estudio jurídico Vaish nos proporciona una firma destacada que es la mejor en su clase en servicios legales y de impuestos directos. Hemos desarrollado una relación excelente con algunos de sus socios y compartimos una visión común”, dijo Mark Vorsatz, presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC.

Fundada en 1971, Vaish Associates brinda servicio a una diversa gama de clientes, que incluye compañías nacionales y extranjeras, empresas multinacionales y particulares. Al ser una firma de servicios completos, las áreas de práctica de la firma incluyen impuestos directos, impuestos indirectos, fusiones y adquisiciones, capital de riesgo, capital privado, inversiones extranjeras directas, servicios corporativos generales, proyectos, energía e infraestructura, bienes raíces, leyes sobre competencia, derechos de propiedad intelectual, leyes de tecnología de la información, resolución alternativa de disputas y litigios.

Bomi Daruwala, socio gerente adjunto de Vaish Associates, comentó: “La economía india está creciendo rápidamente y nuestra colaboración con Andersen Global fortalece nuestra capacidad de brindar servicios de asesoría legal y comercial de alta calidad, creativos y enfocados en el cliente”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 103 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742