Pandora completa la adquisición de AdsWizz

La transacción consolidará aún más la posición de liderazgo de la compañía en el ecosistema de publicidad de audio digital a nivel internacional

OAKLAND, California--()--Pandora (NYSE: P), el servicio de transmisión de música por streaming más importante de Estados Unidos, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de AdsWizz, el líder a nivel mundial en tecnologías de publicidad de audio digital.

“El audio es el formato de publicidad digital de más rápido crecimiento y el mercado evoluciona rápidamente”, ha afirmado Roger Lynch, CEO de Pandora. “La finalización de esta adquisición consolidará aún más nuestra posición en el futuro del segmento del audio, lo que nos permitirá estar más preparados que nunca para satisfacer las necesidades de editores y marcas de todo el mundo”.

Pandora Public Relations
Jette Speights, 415-385-8829