Moody´s anuncia inversión en QuantCube, una firma de análisis predictivo basados en IA

NUEVA YORK & LONDRES--()--Moody’s Corporation (NYSE:MCO) ha anunciado que ha realizado una inversión minoritaria estratégica en QuantCube Technology, un proveedor innovador de análisis predictivos basados en IA en tiempo real para clientes corporativos, instituciones financieras y gestores de inversión. La inversión refuerza el compromiso de Moody’s con tecnologías innovadoras y avanzadas.

“A medida que el ritmo de la innovación se va acelerando, QuantCube se distingue gracias a su oferta de un análisis sólido que incluye inteligencia artificial y procesamiento de algoritmos para gestionar una amplia variedad de datos”, afirma Rob Fauber, presidente de Moody’s Investors Service.

Moody’s Corporation
Stephen Maire, 1 212-553-7424