BRIC HOLDING lanza Aimedis – ICO: la plataforma alemana de eSalud más importante cotiza en bolsa

Aimedis, la plataforma eSalud basada en blockchain e inteligencia artificial que revoluciona las formas de interacción entre pacientes y médicos, hospitales, terapeutas y farmacias, y recíprocamente entre estos trabajadores de la salud, ha lanzado el token AIM para financiar su debut en el mercado mundial.

ÁMSTERDAM & PRAGA--()--Desde el miércoles 16 de mayo, los inversores finalmente tienen la oportunidad de formar parte de una historia de éxito exclusiva, la implantación de Aimedis a nivel internacional, mediante la compra de los tokens AIM: Los tokens AIM ahora están disponibles con un bono de preventa del 20 % ADEMÁS de una bonificación anticipada del 5 %, ¡pero solo en la casa de inversión checa BRIC INVEST https://www.bric-holding.com/home_en.html!

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

BRIC HOLDING SE
Miroslav Soukup
Tel.: +420774773443
E-Mail: invest@bric-holding.com
Web: https://www.bric-holding.com

Contacts

BRIC HOLDING SE
Miroslav Soukup
Tel.: +420774773443
E-Mail: invest@bric-holding.com
Web: https://www.bric-holding.com