Hay una gran cantidad de criptomonedas disponibles en Libertex para los operadores de divisas de la Unión Europea

LIMASSOL, Chipre--()--La plataforma de negociación Libertex, gestionada por Indication Investments Ltd, anuncia que, a partir del 23 de mayo de 2018, los operadores de divisas europeos podrán llevar a cabo sus operaciones con 34 nuevos instrumentos CFD (contratos por diferencia) para criptomonedas. Esto significa que Libertex se ha convertido en una de las principales aplicaciones y plataformas de negociación entre los operadores de la UE, en términos de cantidad de criptomonedas disponibles.

“Las criptomonedas son una de las principales tendencias en el sector financiero en los últimos años. La demanda de estas herramientas no para de crecer”, ha señalado Andrew Nikolaev, director ejecutivo de Libertex.

Libertex
Ivan Klyuev, Head of Public Relations