Continúa el Crecimiento Global de Probitas Partners con el Anuncio de Nuevos Directores Generales

SAN FRANCISCO--()--Probitas Partners anuncia con gran entusiasmo la promoción de cuatro nuevos directores generales que seguirán impulsando el crecimiento de la firma. Estas promociones son el reconocimiento a las contribuciones al éxito de la firma y un anticipo del éxito continuado en nombre de nuestro fondo patrocinador y de clientes inversores institucionales.

Además, Probitas está entusiasmada por expandir sus capacidades de asesoramiento en bienes raíces para incluir acceso personalizado a oportunidades de bienes raíces comerciales en los EE. UU. a gran escala, a un universo dirigido de los inversores más activos y sofisticados en el mundo.

Probitas Partners fue fundada en 2001 y es una firma asesora de colocación global independiente líder. La firma continúa siendo liderada por el equipo de gestión ejecutiva de mayor data de cualquier asesor global de colocación. Los fundadores de Probitas felicitan a sus colegas por sus promociones y esperan la próxima década de grandes alianzas.

Caryn Feinberg ha sido promovida a Directora General en el equipo de gestión de proyecto. Esencialmente, es responsable por liderar los esfuerzos de creación en los EE. UU. Antes de unirse a Probitas Partners, Caryn trabajó para SecondMarket, Inc. y, antes de ello, fue Directora de relaciones con los inversores para Global Infrastructure Partners, un fondo de infraestructura de capital privado. Anteriormente, Caryn también trabajó para Citigroup en Nueva York.

Haakon Gresvig ha sido promovido a Director General en el equipo de gestión (distribución) de relaciones. Esencialmente, tiene a su cargo el mantenimiento de relaciones con inversores clave en Europa y Medio Oriente, así como actuar como jefe de la oficina europea de Probitas. Antes de unirse a Probitas Partners, Haakon fue Director de Wedge Alternatives, un agente de colocación boutique en Londres que se concentra en recaudar capital para fondos de capital privado y de cobertura. Antes de ello, Haakon trabajó en Goldman Sachs en Nueva York y en Londres.

Ray Tsao ha sido promovido a Director General en el equipo de gestión de proyecto. Esencialmente, tiene a su cargo liderar la diligencia debida de los fondos y la ejecución de procesos de colocación de fondos de activos alternativos. Ray comenzó a trabajar en Probitas en 2009 y se asoció con muchas de nuestras recaudaciones de fondos exitosas que también lideró. Antes de unirse a Probitas Partners, Ray fue asociado de banca de inversión en el Grupo de Tecnología en Credit Suisse en San Francisco.

John Caley se une a Probitas Partners como Director General, Bienes raíces directos. John aporta 27 años de experiencia en la industria en la identificación de activos a gran escala con atributos de inversión únicos (cotizaciones fuera de mercado, cotizaciones de bolsillo controladas por corredores, propiedad directa, oportunidades sensibles, etc.) que crean oportunidades de inversión directas personalizadas y, a menudo, sensibles al momento. Antes de unirse a Probitas Partners, John era Director General Ejecutivo en la plataforma de gestión de inversiones de Grubb & Ellis y ocupó posiciones ejecutivas sénior en Gemini Rosemont, Rexford Industrial, Transwestern y PM Realty Group.

“Nos complace reconocer la fuerza y las capacidades crecientes de nuestro equipo. Esto llevó a nuestra promoción de estas personas. Resulta muy gratificante que los tres socios fundadores de Probitas Partners sean capaces de atraer y de retener un equipo de tanta calidad que continuará edificando sobre la base de nuestro récord comprobado de 17 años de éxito”, señaló Craig Marmer, un socio fundador.

Además, “al reconocer la tendencia clara del mercado en cuanto a grandes inversores institucionales de buscar exposición directa a bienes raíces comerciales, nos entusiasma expandir nuestro negocio asesor en bienes raíces global para incluir el acceso discreto a oportunidades de inversión en bienes raíces comerciales a gran escala en los EE. UU.”, añadió Michael Hoffmann, un socio fundador.

Acerca de Probitas Partners

Recompensado a las sociedades desde 2011

Durante 17 años Probitas Partners se identificó y se afilió con los gerentes de fondos de inversión de la mayor calidad alternativos establecidos y emergentes de todo el mundo, y asesoró a más de 90 recaudaciones y desarrollos de franquicias, y representó más de 68 000 USD de compromisos de capital para fondos de capital privado, bienes raíces, infraestructura, activos reales y créditos. Como parte del compromiso de la firma con la excelencia y en respaldo de los objetivos de inversión de nuestros clientes, continuamos entregando la oferta de investigación independiente líder del mercado, y proporcionamos a inversores institucionales acceso gratis a nuestros datos de propiedad exclusiva, encuestas, documentos y vistas a medida por geografía, sector y estrategia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Probitas Partners
Michael Hoffmann, 415-402-0700
Cofundador y Director General

Contacts

Probitas Partners
Michael Hoffmann, 415-402-0700
Cofundador y Director General