La Expansión en Oriente Medio de Andersen Global Continúa con Solutions Bridge en Kuwait

SAN FRANCISCO--()--Solutions Bridge, firma de servicios de contabilidad y administrativos corporativos en la ciudad de Kuwait, ha firmado un Acuerdo de Colaboración con Andersen Global. El agregado de la sede de Kuwait demuestra el crecimiento de Andersen Global en el Oriente Medio, mercado importante para la organización.

"Tener un fuerte ejercicio en Kuwait resulta importante para nuestro éxito regional, y esta es una oportunidad extraordinaria para continuar brindando servicios óptimos en todo el mundo", comentó Mark Vorsatz, Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax. "En la actualidad, hay muchos cambios en Oriente Medio, y el desarrollo de leyes impositivas es un factor principal en la región. Sumar a Solutions Bridge, una de las firmas más importantes de Kuwait, nos posiciona para tener oportunidades continuadas de expansión".

Formada por profesionales anteriores de Andersen en Kuwait, Solutions Bridge está liderada por el Socio Fouad Al Hourani. La firma brinda servicios de contabilidad y administrativos corporativos tanto para individuos como para empresas en una amplia gama de industrias.

"Nuestro equipo en Kuwait es experimentado, está comprometido con la transparencia y dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes al brindarles soluciones y servicios de primera clase; y nosotros detectamos estas características también en el equipo de Andersen", opinó Fouad. "Ofrecer servicios de contabilidad y administrativos corporativos de primer nivel es de principal importancia para nosotros, y esperamos colaborar con Andersen Global".

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 96 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742