Mindbreeze presenta Medical Cockpit

Una aplicación de búsqueda semántica para la preparación inteligente de textos médicos

LINZ, Austria--()--Mindbreeze ha presentado Medical Cockpit, una solución inteligente para el análisis semántico y la búsqueda interconectada de datos médicos.

Con Medical Cockpit, el personal médico puede filtrar específicamente y procesar la información de todo tipo de documentos médicos estructurados y no estructurados, como informes médicos, resultados y datos de pruebas e informes de laboratorio y quirúrgicos.

El sistema ofrece a los empleados una visión general rápida del paciente actual según sus derechos de acceso personales y extrae diagnósticos, síntomas y medicaciones de los diversos documentos, lo que permite una considerable reducción del tiempo.

"Una herramienta capaz de recolectar, analizar y personalizar la información necesaria de forma personalizada en este sector se traduce en una mejora en la calidad del tratamiento y en una considerable reducción en la carga de trabajo del personal médico. La solución Medical Cockpit proporciona una visión rápida e integral de todos los datos del paciente y extrae la información importante, como diagnósticos, síntomas y medicaciones de los textos", explica el Adolf Sonnleitner, MD, responsable de la división de atención sanitaria de Mindbreeze.

Medical Cockpit ya se está utilizando en numerosos hospitales en países germanoparlantes.

Medical Cockpit:

Mediante la conexión semántica de catálogos de servicios, catálogos de diagnóstico y listas de sinónimos y de jergas, la solución Medical Cockpit comprende el vocabulario y la sintaxis médicos y puede identificar estructuras específicas en datos, enfermedades y medicación. Según el tema y grupo ocupacional (médico, enfermero, terapeuta), los usuarios pueden obtener una compilación de toda la información que necesitan en ese momento, como la información sobre un tema específico del paciente y conseguir una visión rápida incluso en los casos más complejos.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze, con sede en Linz, Austria, es un proveedor líder de dispositivos para búsqueda empresarial, big data y gestión de conocimiento. Nuestro motor de visión comprende la información y permite una visión consolidada del conocimiento de la compañía – independientemente de dónde (fuentes de datos) y cómo (estructurada, no estructurada) se guarde. Con su red de socios globales, Mindbreeze cubre todas las zonas horarias.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mindbreeze
Ulrike Kogler
+43 732 606162-0
pr@mindbreeze.com

Contacts

Mindbreeze
Ulrike Kogler
+43 732 606162-0
pr@mindbreeze.com