Mobidiag obtiene un aumento de capital adicional de 4 millones de euros con la ronda de financiación pública de Springvest

ESPOO, Finlandia--()--Mobidiag Ltd., una empresa finlandesa especializada en diagnóstico molecular, ha anunciado hoy que ha completado una ronda de financiación de 4 millones de euros con el apoyo de la compañía finlandesa de servicios de inversión Springvest Oy (anteriormente Kansalaisrahoitus). Esta financiación, en la que participaron más de 200 inversores y que finalizó antes de la fecha de cierre, permitirá a Mobidiag continuar desarrollando su negocio internacionalmente y fortalecer su capacidad para responder a las crecientes demandas de la nueva solución Novodiag®.

Mobidiag
Dorothee Allard, marketing & communication manager