Pacific Drilling da a conocer los resultados del primer trimestre de 2018

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling SA (OTC: PACDQ) ha dado a conocer hoy los resultados del primer trimestre de 2018. La pérdida neta en el primer trimestre de 2018 ha sido de 96,1 millones de dólares, o 4,50 dólares por acción diluida, en comparación con la pérdida neta de 129,7 millones de dólares, o 6,08 dólares por acción diluida, en el cuarto trimestre de 2017, y la pérdida neta de 99,8 millones de dólares, o 4,69 dólares por acción diluida, en el primer trimestre de 2017.

El CEO de Pacific Drilling, Paul Reese, ha comentado: "Durante el trimestre, el equipo de Pacific Drilling volvió a ofrecer la excelencia líder en el sector que nuestros clientes esperan".

Pacific Drilling S.A.
Investor Contact: