Analista Financiero Senior de A.M. Best Para Analizar el Impacto del Huracán María en Puerto Rico en el 3er. Congreso Regional de Prevención y Gestión de Riesgos Laborales

MÉXICO, D.F.--()--A.M. Best formará parte del 3er. Congreso Regional de Prevención y Gestión de Riesgos Laborales "Sumando Valor a las Empresas." La conferencia, organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS), tendrá lugar del 23 al 24 de mayo en el Hodelpa Gran Almirante, Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.

Analista Financiero Senior Eli Sánchez presentará sobre el tema del impacto del Huracán María en Puerto Rico el 23 de mayo a las 3:15 P.M.

A.M. Best proporciona fortaleza financiera, credito de emisor a largo y Corto plazo para aseguradoras de todo el mundo. Los visitantes de http://www.ambest.com/ratings podrán obtener información sobre las calificaciones crediticias de Best y leer informes de criterios que explican el proceso de calificación.

Para mayor información sobre el evento, visita www.acis.org.do

A.M. Best es la fuente de información y la calificadora de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2018 por A.M. Best Company, Inc. y/o sus afiliadas.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

A.M. Best América Latina
Midori Honda, +52 55 1102 2720, ext. 102