Siemens Financial Services selecciona la plataforma @GlobalTrade de GTC para la gestión de créditos documentarios de exportación

TORONTO--()--GlobalTrade Corporation (GTC) ha anunciado hoy que Siemens Financial Services (SFS) ha seleccionado su plataforma de financiación comercial multibancaria @GlobalTrade para la gestión de sus créditos documentarios de exportación. La plataforma se lanzará inicialmente en Alemania y luego ampliará su presencia en las entidades de Siemens de todo el mundo. El sistema consolidará electrónicamente todos los créditos documentarios recibidos en una base de datos mundial, facilitará su revisión y aprobación, ayudará en la preparación de documentos que cumplan con los requisitos y permitirá una presentación más rápida de los documentos por vía electrónica a los bancos asesores y emisores.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media
GlobalTrade Corporation
Marina Heimitz, +1 416-661-8520
info@globaltradecorp.com
www.globaltradecorp.com

Contacts

Media
GlobalTrade Corporation
Marina Heimitz, +1 416-661-8520
info@globaltradecorp.com
www.globaltradecorp.com