Cytox firma un acuerdo de colaboración con la Clínica Mayo para probar nuevos enfoques genéticos en la evaluación del riesgo de Alzheimer

Importante investigación colaborativa con un enfoque pionero en la puntuación de riesgo poligénico

OXFORD, Inglaterra & MÁNCHESTER, Inglaterra--()--Cytox, una importante compañía de medicamentos de precisión que actualmente comercializa sistemas de puntuación de riesgo poligénico (PRS, Polygenic Risk Scoring) para la evaluación del riesgo genético de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurológicas, ha anunciado una investigación colaborativa con la Clínica Mayo para probar y desarrollar nuevos algoritmos patentados relacionados con el diagnóstico y pronóstico de la enfermedad de Alzheimer.

Cytox Limited
Richard Pither, CEO, +44 (0)1865 338018