Immunocore presentará nuevos datos del ensayo IMCgp100-102 en tratamiento del melanoma uveal metastásico en la reunión anual de la ASCO de 2018

OXFORD, Reino Unido Y CONSHOHOCKEN, Pennsylvania--()--Immunocore Limited, una compañía líder en receptores de linfocitos T (TCR, T-cell receptor) centrada en ofrecer terapias biológicas de primer nivel que tienen el potencial de transformar la vida de las personas, anuncia hoy que los nuevos datos de su ensayo de dosis escalada de fase I/II en el tratamiento del melanoma uveal metastásico (mUM), dentro de su programa principal de propiedad total, el IMCgp100, se presentarán en la reunión anual de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO, American Society of Clinical Oncology), en Chicago, el 4 de junio de 2018.

Immunocore
Andrew Hotchkiss, +44 (0) 1235 438600
Chief Executive Officer
info@immunocore.com