Andersen Global Continúa su Expansión en Canadá

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global continúa su expansión en Canadá a medida que los socios y profesionales de W.L. Dueck & Co. LLP se suman al equipo existente de Andersen Tax en Canadá. Actualmente, Andersen Global tiene una firma miembro en Montreal e incorporará una firma miembro con oficinas en Vancouver, Calgary, Richmond y Edmonton mientras W.L. Dueck & Co. LLP, dirigida por los socios fundadores Warren Dueck y Steven Flynn, presenta oficialmente el nombre de Andersen.

“Nos entusiasma de formalizar nuestra relación con Andersen e integrar nuestro equipo en Canadá, lo que nos permitirá brindar servicios fiscales transfronterizos más amplios en los Estados Unidos y Canadá”, señaló Warren. “Estamos dedicados a proporcionar el mejor servicio al cliente y a extender nuestro alcance en todo el país y a nivel mundial a medida que trabajamos para establecernos en Canadá con nuestros colegas en Montreal”.

Al igual que Andersen Tax, la firma continuará prestando servicios impositivos transfronterizos a personas naturales con patrimonios muy elevados, lo que incluye declaraciones voluntarias, acervo sucesorio y fideicomisos en el extranjero. En cuanto a las personas jurídicas, Andersen Tax presta servicios impositivos para inversiones canadienses en los EE. UU., inversiones estadounidenses en Canadá, y adquisiciones y fusiones transfronterizas. La firma, también presta servicios a personas naturales y jurídicas para la preparación de declaraciones impositivas del gobierno canadiense, y de los gobiernos estatales y federal de los EE. UU.

El presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz, comentó: “La expansión continua en América del Norte y una mayor presencia en varios centros económicos en Canadá demuestra nuestro compromiso de ofrecer servicios transfronterizos de calidad. Además, Warren y su equipo representan las características que valoramos en Andersen, tales como la transparencia y la administración, y me emociona que adopten formalmente el nombre de Andersen”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 95 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742