SAN DIEGO y PARÍS--()--

Scientist.com y iPEPS, la bioincubadora de empresas del Instituto Brain and Spine, ponen en marcha una competición para startups biotecnológicas destinada a empresas interesadas en acelerar la investigación de enfermedades del sistema nervioso central

Scientist.com, el principal mercado en línea para la subcontratación de investigación en el sector de las ciencias naturales, y iPEPS-ICM, la incubadora de empresas del Instituto Brain and Spine y el primer acelerador de innovación dedicado a las enfermedades cerebrales en Francia, están colaborando para atraer, en el contexto de una competición basada en la presentación de un proyecto, a nuevas empresas biotecnológicas que desarrollen nuevos enfoques terapéuticos para combatir las enfermedades del sistema nervioso central.

Media Contact:
Scientist.com
Sean Preci
Director of Communications
+1 858-455-1300, ext. 401
marketing@scientist.com
For further information, please contact:
The Brain and Spine Institute
Axelle de Chaillé
axelle.dechaille@icm-institute.org
+33 (0)1.57.27.47.02 / +33 (0)7.63.31.55.96
Mathilde Gratiot