La solución Multi-Asset EMS de FlexTrade ha sido nombrada mejor sistema de ejecución de atención al cliente de 2018

LONDRES--()--FlexTrade Systems (@FlexTrade), líder mundial en sistemas de gestión de pedidos y ejecución de múltiples activos, ha anunciado hoy que su producto FlexTRADER EMS ha ganado en la categoría "Mejor sistema de ejecución de atención al cliente" en la ceremonia de la 16ª edición de los Financial News Trading & Technology Awards Europe (premios de comercio y tecnología de Europa del Financial News), que tuvieron lugar el martes 15 de mayo en el Victoria & Albert Museum de Londres.

Los ganadores de los Financial News Trading & Technology Awards son seleccionados por un amplio jurado de distinguidos profesionales independientes del sector, que votan electrónicamente eligiendo de una lista de cinco candidatos propuestos por el consejo editorial del Financial News.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto:
FlexTrade Systems, Inc.
James Tolve, 516-304-3601
Cell: 516-395-0549
james.tolve@flextrade.com

Release Summary

FlexTrade's FlexTRADER EMS has won the “Best Front-Office Execution System” category at the 16th Annual Financial News Trading & Techology Awards.

Contacts

Contacto:
FlexTrade Systems, Inc.
James Tolve, 516-304-3601
Cell: 516-395-0549
james.tolve@flextrade.com