SailPoint SecurityIQ 6.0 ofrece una gestión de identidad para archivos alojados en centros de datos o en la nube

Las alertas mejoradas basadas en el riesgo informan de comportamientos sospechosos para ayudar a detener posibles infracciones de datos

AUSTIN, Texas--()--Navigate ‘18 – SailPoint Technologies Holdings, Inc. (NYSE: SAIL), líder en gestión de identidad corporativa, ha presentado hoy la última versión de SecurityIQ, que amplía la gestión de identidad a los datos almacenados en archivos tales como hojas de cálculo y documentos. SecurityIQ 6.0 incluye la opción de implantación en centros de datos o en plataformas de nube pública, además de ofrecer una mayor escalabilidad para la clasificación de datos y el análisis de permisos, y nuevas alertas forenses y en tiempo real para ayudar a las empresas globales a luchar contra las infracciones de datos.

SailPoint Technologies Holdings, Inc.
Jessica Sutera, 978-278-5411
Jessica.Sutera@sailpoint.com

SailPoint Technologies Holdings, Inc.
Jessica Sutera, 978-278-5411
Jessica.Sutera@sailpoint.com